Monday, October 04, 2004

Casi casi penetrándonos...

Nos vimos por quintuagésima vez, cada día más vistosos, más enamorados. La dulzura de las bocas (quizá el sentimiento, quizá el sabor), o las pieles, o el calor.
El milagro del beso, del sueño primero, de esa melena casi blanca al viento, viento que se refugia en la boca y brota para llegar al núcleo candente, a la precisa ubicación del oro en la mina de la locura. Y luego la confusión... siempre. Esa confusión, la que me deja con ojos vidriosos, lastimados. Pero de algún modo llena el alma. Porque de la confusión, surge luego una paz orgásmica. Casi que es una penetración ¿no? El alma haciendo el amor con la vida.
Y luego... no me importa lo que viene luego. Estoy subido a ese punto infinito que brilla en el cielo.

1 Comments:

Blogger La India Moulinex said...

Pero la puta madre... que buena imagen!!!
Viaje un rato y lastima que tuve que volver... lo lei rapido, como suelo leer todo, pero tenia esa cosa que te hace sentir que no queres terminar de leerlo (o quizas es que no me gustan los finales)... En un dia como hoy... a esta hora y cagando a golpes a mis dolencias fisicas... es lo que tenia ganas de escuchar... (vos me entendes(esoespero))
Es esto y nada mas que esto...

7:40 PM  

Post a Comment

<< Home