Thursday, May 19, 2005

A forestar el futuro...

Es sólo una pequeña porción del gran error-terror-horror que comete y sufre esta impune avaricia de los "cabeza de serie" de esta cadena: se trata de una pequeña isla verde flotando sobre el mismísimo desierto. Claro... esto quizás sugiera un bello paisaje si se pintara en un cuadro, abstrayéndolo de su marco histórico y actual, pero resulta un trágico epitafio para el pulmón del mundo. Y es recién parte del proceso aberrante que lleva a cabo esa mafia codiciosa.
Sería necesario destituir de su cargo "superior" a esta maldita especie, que con su desmesurada voracidad termina engullendo cualquier recurso que se le cruce, y va desnudando al mundo como si fuera un árbol en otoño, a velocidades rabiosas, y sin reparo.
Me repugna ver la indiferencia con que la gente reacciona ante semejantes abusos. Quisiera que, por meros instantes, los árboles fueran quienes cortaran indiscriminadamente las piernas de cuanto ser humano se le pusiera en el camino, sólo para alimentar un manantial de dinero. Desearía que las primeras víctimas fueran los más inescrupulosos asesinos de la Natura, y ver, en su desesperación, la capacidad de reflexión y comprensión acerca de cuán dañina es la conducta que llevan para con la selva.
Si en lugar de explotarlos se decidieran a aprender algo de los árboles... pero es más fácil así.
Están deforestando el presente, y no parecen interesados en sembrar nada para el futuro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home